lunes, 22 de febrero de 2016

Los amigos:                              

  Frases:

    -Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un          amigo.
    -Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.

    -El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.
  
   -Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.
   
    -Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las           dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

      
    -Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan oír      la contestación.
  
    -El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte.

    -Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.

    -Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la            misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada      amistosa, uno hace buenos amigos.



    -Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me              traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi          igual.

    -Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean            muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.

    -Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara        con desear la salud.

    -Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado          máximo en el dinamómetro de la estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario